Fagor CNA Group ha dado inicio a la producción de lavadoras

21/07/2015

Despues de empezar con la producción de hornos y placas de cocción en Garagarza y las ollas a presión en Eskoriatza, Fagor CNA Group puso en marcha la producción de termos eléctricos en Basauri, a los que se sumaban los calentadores a gas en Bergara. Ahora le ha llegado el turno de la fabricación de lavadoras, dando pasos firmes para recuperar su posión en el mercado.

Bajo las marcas Fagor y Edesa, las dos marcas más embematicas de la casa, se comienza por la producción de lavadoras de 8 y 9 kilos y lavadoras-secadoras de 8 kilos 

Se preveé inicialmente la fabricación de 50.000 lavadoras al año, que se incrementarán gradualmente en función de la demanda.Fagor  espera que las acciones comerciales potencien las ventas de una de las familias de producto con más importancia en España.

Esperamos una gran aceptación de las nuevas lavadoras de Edesa y Fagor, que han tenido siempre muy buena acogida por su calidad.

 

FUENTE: http://www.fagorcnagroup.com/fagor-cna-group-ha-dado-inicio-a-la-produccion-de-lavadoras-en-la-planta-de-garagarza/

Localización

                                        
Ronda das Fontiñas nº 72-74 Bajo 27002 Lugo  

CARBEIRO SAT ELECTRODOMESTICOS

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos