Fagor vuelve al mercado con la garantía de 5 años para todos los productos de línea blanca, la garantía más completa del sector.

12/03/2015

El nuevo Fagor a reunido a los distribuidores y grandes clientes en un evento muy especial de reencuentro con la distribución para presentar un nuevo proyecto de futuro apoyado por cocineros del prestigio de Juan Mari Arzak, Eneko Atxa, Karlos Arguiñano y Bruno Oteiza.

Porque reinventarse es algo más que ser expertos en electrodomésticos. Es también ser expertos en personas.

Un espíritu innovador y cercano que estuvo presente durante toda la jornada en el Hotel Dómine, la fábrica de Garagarza y el Restaurante Azurmendi.

Guiados por Jorge Parladé, presidente de CNA Group, los invitados visitaron la planta de fabricación de hornos y placas de cocina; conocieron el mejor almacén regulador de Europa de electrodomésticos, disfrutaron de la magnífica cocina de Karlos Argiñano en el 'showroom' de Arrasate, en el que se puede ver montado lo mejor de nuestro catálogo; y asistieron a una charla de lujo entre Juan Mari Arzak y Eneko Atxa, dos maestros de cocina que han llegado a lo más alto de la guía Michelín.

Además, los distribuidores fueron los primeros en escuchar lo que esperamos que ya sepan todos nuestros clientes: que el nuevo Fagor vuelve al mercado con la garantía de 5 años para todos los productos de línea blanca, la garantía más completa del sector.

FUENTE: http://www.fagorcnagroup.com/ 

Localización

                                        
Ronda das Fontiñas nº 72-74 Bajo 27002 Lugo  

CARBEIRO SAT ELECTRODOMESTICOS

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos